FIESTA DEL 25 ANIVERSARIO

FIESTA DEL 25 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN RIOJANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

El pasado 31 de mayo de 2015 en la Plaza del Mercado de Logroño celebramos el 25 aniversario de ARDEM.

Una de las mejores experiencias que vivimos fue el “Experience Cube”, una carpa que contiene cinco actividades que simulan algunos de los síntomas más habituales en la esclerosis múltiple como problemas de coordinación, sensitivos, de fuerza…

Bajo el lema “Siente, conoce,comparte”, todos los que se acercaron pudieron sentir en su propia persona estos síntomas y conocer de cerca los problemas a los que se enfrenta diariamente una persona con esclerosis múltiple.

Esta actividad la pudimos realizar gracias a la colaboración inestimable de “NOVATIS Pharmaceuticals”.

A la carpa acudieron muchos ciudadanos y les resultó muy impactante e interesante esta actividad.

Otra de las actividades que tuvo mucho éxito fue la degustación de champiñones, la carpa de la degustación estuvo muy concurrida.

La degustación estuvo extraordinariamente bien organizada por la empresa “Imagínate” que, como buenos profesionales que son, no dejaron ningún detalle al azar, poniendo a cada lado unos hinchables grandes para que disfrutasen de la fiesta los más pequeños.

Agradecer desde aquí por supuesto las aportaciones de la “Asociación Profesional de Productores de Compost y Hongos·, a la Bodega “Cuna de Reyes” y del “Alcampo” por su imprescindible colaboración.

Por último nuestra Asociación puso una carpa de información y venta de productos que tuvo muy buena acogida.

 

GRACIAS A TODOS por compartir con nosotros este 25 aniversario de ARDEM, ha sido un día maravilloso y una experiencia inolvidable, y en especial GRACIAS a todos los voluntarios que nos ayudaron a que todo saliese bien.