El 10 de julio “Mójate” por la Esclerosis Múltiple

El Mójate es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas que sufren Esclerosis Múltiple, que se realiza en las piscinas de La Rioja adheridas a esta campaña, y en la que todas las personas pueden participar libre y gratuitamente.
La campaña que también se realiza en otras Comunidades del Estado fue promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple de Cataluña en el año 1994.

Los objetivos de la Campaña son:

  • Sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable, que afecta a personas jóvenes.
  • Obtener fondos destinados a financiar Servicios de rehabilitación que ofrecemos a las personas con EM en los Centros de Esclerosis Múltiple en el País Vasco, necesarios para mejorar su calidad de vida.

Como participar y colaborar

Sólo hay que nadar los metros que se deseen, por la zona acotada en las piscinas.
Los voluntarios entregarán un diploma acreditativo a todas las personas que naden, y al término de la jornada se sumarán todos los metros nadados en un acto simbólico de apoyo a las personas con EM. Además durante toda la jornada, los voluntarios ofrecerán información y repartirán dípticos en los que se explica qué es la Esclerosis Múltiple y la forma de participar y colaborar en esta campaña.

Merchandising

Con el fin de obtener fondos, encontraréis material de merchandising de la campaña: camisetas, mochilas, vestidos, pañuelos, etc, que se pueden adquirir en el Centro de Atención Integral de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple, C/ Rey Pastor, 49-51, bajo de Logroño, en la web de la Asociación http://www.ardem.es/tienda-mojate-2016,  y el día 10 de julio en las  piscinas adheridas: Las Norias, Fundación Cultural Recreativa Cantabria y en las piscinas municipales de Haro y Aldeanueva de Ebro

Los ingresos de la venta del material se destinarán a cofinanciar Servicios de Rehabilitación y Servicios sociales para las personas que padecen esta enfermedad crónica y discapacitante.

Os esperamos!!!

ardem mojate 2016

Mojate