Tu eliges, Tu decides 2010

La Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple está desarrollando el Programa de Apoyo Psicológico a enfermos y familiares y rehabilitación neuropsicológica, gracias al apoyo que los clientes de la CAN han dado a nuestra Asociación eligiendo nuestro Proyecto. Esto permite que se beneficien de este servicio muchas personas que necesitan día a día enfrentarse con actitud positiva a la enfermedad y también a los familiares que necesitan sentirse apoyados para atender adecuadamente a sus familiares enfermos. Para el desarrollo de este proyecto la CAN nos ha concedido 39233.22 € a través de la iniciativa “Tu eliges, Tu decides”.

También hemos presentado un Proyecto para el año que viene que consiste en trasladar nuestros Servicios a las personas que por diversos motivos no pueden acudir al Centro de Atención Integral que la Asociación tiene en Logroño, bien por que residen en pueblos de La Rioja y no tienen medios para desplazarse o bien por que su grado de dependencia es muy elevado y nos permite acudir a nuestro centro.

Si eres cliente de la CAN y quieres apoyarnos acude a tu oficina y elige el Proyecto nº 12430 de la ASOCIACIÓN RIOJANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Cuantas más personas nos elijan más posibilidades tenemos de que se financie el Proyecto. GRACIAS POR TU AYUDA

Si quieres más información puedes acceder a la web de la CAN o http://comunidad.cajanavarra.es/apoyo-psicologico-a-enfermos-y-familiares-de-esclerosis-multiple-de-ardem/

OBRA SOCIAL CAJAMADRID

El próximo día 23 de abril la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple firmará un Convenio de colaboración con la Obra Social Cajamadrid para desarrollar el Proyecto de Fisioterapia en Domicilios, que la Obra apoya con la cantidad de 12700 €.

Gracias a estos apoyos la Asociación puede prestar los servicios de rehabilitación a enfermos crónicos, con Esclerosis Múltiple, ELA y patologías afines tan necesarios para nuestros enfermos.