El 30 de mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Grabación de un mini vídeo de apoyo:

  1. Graba un «mini video» de no más de 10 segundos con tu móvil u ordenador en formato horizontal.
  2. Explica en primera persona quién eres y el mensaje que quieres compartir en este Día Mundial de la EM en línea con la campaña Conexiones EM.
  3. Al finalizar haz el “corazón de la Esclerosis Múltiple” con tus manos como símbolo de solidaridad con las personas con EM. Une tu mano a la de un amigo o une tus propias manos para crear el “corazón de la Esclerosis Múltiple”.

Una frase asociada a este Día Mundial de la EM, que también podéis utilizar es: “Que nadie tenga que enfrentarse en soledad a la Esclerosis Múltiple”.

Subid el/los vídeo/s puedes subirlo antes del martes 26 de mayo (mañana por la tarde) a este enlace:

         

Recopilaremos vuestros “mini clips” en un solo vídeo que difundiremos en el evento online del Día Mundial de la EM que emitiremos en directo por nuestro canal de YouTube Live. Si no se incluyera por cuestiones de tiempo (que es, sí, muy justo), será muy útil -y muy especial- que lo compartáis los días 28,29 y 30 de mayo. Como sabéis, esos tres días queremos inundar las redes sociales de mensajes de apoyo a las personas con EM. Sería una gran alegría poder contar con la colaboración de tod@s.