Podremos derrotar al fantasma de la EM

Únete a nuestro equipo y juntos podremos derrotar al fantasma de la EM

Enfúndate el traje, ponte los guantes y pasa a la acción… En este mes de octubre prepárate para unirte a nuestro equipo y ayudarnos a vencer a la Esclerosis Múltiple. ¿Cómo…? A través de ‘El Fantasma de la EM’ (#ElfantasmadelaEM), una nueva y original campaña de apoyo que busca reunir al mayor número de personas dispuestas a combatir la Esclerosis Múltiple.

En esta iniciativa puesta en marcha por Esclerosis Múltiple España junto con el diseñador Fran Solo (@fran.solo), conocido por sus divertidísimas animaciones, y con la colaboración de la famosa repostera Alma Obregón (@alma_cupcakes), la Esclerosis Múltiple se representa como un fantasma: un ente caprichoso que se ha instalado en la vida de miles de personas, y no tiene intención de marcharse. Al igual que los fantasmas, en muchas ocasiones se manifiesta de forma invisible, y aunque no se vea, puede condicionar seriamente la vida de las personas, “apareciéndose” en el momento más inoportuno.

Nuestra intención es mostrar, a través de esta historia animada y sus simpáticos protagonistas, que, aunque la Esclerosis Múltiple está presente en la vida de las personas, tienen ‘armas’ para combatirla y todo un equipo detrás dispuesto a acompañarlas siempre que el fantasma se manifieste.