Necesitamos tu ayuda para seguir investigando

1. Comparte tu deseo relacionado con la investigación de la Esclerosis Múltiple.
2. Nosotros recogeremos tu deseo y se lo haremos llegar a todas aquellas personas que pueden trabajar para que se cumpla.

Esta Navidad tus deseos pueden hacerse realidad…

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica y neurodegenerativa. No se conoce su causa, ni cura, y se diagnostica principalmente en personas jóvenes, en un momento de la vida en que están comenzando a forjar su futuro. Este diagnóstico hace que estos planes de vida (trabajar, viajar, tener hijos…) se suman en la incertidumbre de no saber qué va a ocurrir.

Durante la última década, se han logrado numerosos avances científicos en Esclerosis Múltiple, que permiten que muchas personas disfruten cada vez de una mejor calidad de vida. Sin embargo, aún existen muchas preguntas sin respuesta. Y un grandísimo reto pendiente: encontrar tratamientos eficaces para ralentizar o frenar el avance de las formas progresivas de la enfermedad.

Nuestro objetivo a través del Proyecto M1 (www.eme1.es) es conseguir que, lejos de evitar que se detenga, la investigación de la Esclerosis Múltiple avance más rápido que nunca. Para que el futuro de 2.5 millones de personas en el mundo deje de ser una incógnita.

No podemos hacer aparecer una solución por arte de magia. Pero esta Navidad, uniremos nuestro esfuerzo, nuestra motivación y nuestra ilusión para que en 2016 podamos seguir buscándola.

ardem colabora

ardem colabora

magia ardem