FUNDACION CAN «TU ELIGES, TU DECIDES»

Los clientes de la CAN a través de la iniciativa «Tu eliges, tu decides» han apoyado el Proyecto presentado por nuestra Asociación de apoyo psicológico y Servicio de neuropiscología dirigido a personas con esclerosis múltiple y patologías afines con la cantidad de 39233.22 €. Gracias a este apoyo desde la Asociaciópn podemos trabajar para que las personas con esta enfermedad se adapten y enfrenten a ella con una actitud más positiva y para que los familiares apoyen positivamente en esta adaptación.

Para el año que viene, 2010, hemos presentado el Proyecto de Rehabilitación en domicilios, para atender aquellas personas afectadas por la Esclerosis Múltiple, ELA o patologías afines que no pueden acudir al Centro de Atención Integral que la Asociación tiene en Logroño, bien por que residen en pueblos de La Rioja y no disponen de medios o recursos para desplazarse o bien por que su grado de dependencia es tan elevado que no pueden acudir a nuestro Centro.

Si eres cliente de la CAN y quieres ayudarnos puedes acerlo pasándote por tu oficina y eligiendo en la Iniciativa «Tu eliges, Tu decides» nuestro proyecto nº 12430 de Rehabilitación en domicilios de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple. GRACIAS POR TU AYUDA

Si quieres más información puedes acceder a la página de la CAN http://comunidad.cajanavarra.es/apoyo-psicologico-a-enfermos-y-familiares-de-esclerosis-multiple-de-ardem/

 

 

OBRA SOCIAL CAJADRID

El 23 de abril se firma el Convenio de colaboración de la Obra Social Cajamadrid con la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple para prestar el Servicio de Fisioterapia en el Centro de Atención Integral que la Asociación tiene en Logroño, con un apoyo de 12700 €. Gracias a esta ayuda 45 personas se beneficiaran de la rehabilitación tan importante para los enfermos de Esclerosis Múltiple y patologías afines en la atención de su enfermedad crónica.

 

Leave a Reply